No sabes cuánto me gusta volver a visitar la creatividad de Paolo Pettigiani aquí, en Phusions. Y más, si cabe, poder hacerlo disfrutando de otra explosión de color a través de esa mirada única con la que retrata el mundo. Esta vez, aprovecho para presentarte Infraland™, un proyecto personal de Pettigiani que es sencillamente (es una forma de hablar) una maravilla visual.
No es la primera vez que la filtros infrarrojos aparecen en Phusions. Paris y (ojo) Cherbnobyl ya mostraron su otra cara gracias a esta técnica que nos permite revisitar lugares conocidos a través de unos ojos muy diferentes. Si eso mismo lo llevamos a Los Alpes, el resultado es fascinante, pura magia, como si estuvieras descubriendo un lugar que no pertenece a este planeta, como si tu viaje acabara de empezar y no supieras exactamente dónde acabará.
Paolo te explica, en su web, cómo usa esta técnica y cuáles son sus secretos (si quieres descubrir más). Mientras, te animo a pasear por cuatro años de exploración y experimentación de la mano de este fantástico fotógrafo.
Disfruta…
















2 respuestas a “Un paseo infrarrojo por los Alpes”
[…] Tras disfutar de su fantástica creatividad cromática y dar buena cuenta de su talento con la fotografía infrarroja, en esta tercera visita su mirada se vuelve a unir a la no panic agency para ilustrar la […]
[…] Probablemente te he explicado todo lo que sé. Esto que vas a ver, hoy, forma parte de su proyecto Infraland, que seguro que te suena, y es el resultado de un road trip por Francia de tres semanas durante el […]