Ah, el verano. Esas mañanas abrasadoras. Esas tardes buscando una sombra desesperadamente. Las máquinas de aire acondicionado soplando con fuerza. El verano. Nos pasamos casi todo el año esperando que llegue y tres meses combatiendo sus estragos mientras soñamos con una refrescante tormenta de julio, o de agosto, y jugar bajo la lluvia, jugar a ser pequeños, jugar a esquivar charcos, jugar a hacer ver que nada más importa, pretender que todo está bien. Siempre bien.
Hoy miro al cielo, azul, y pienso que unas cuantas gotas en el rostro me sentarían de fábula. Por eso, esta serie fotográfica del japonés Omi Kim, titulada Story under the Umbrella me ha resultado tan inspiradora. Porque igual la vida es eso, una tormenta cualquiera que cae de repente, cuando no te lo esperas, y cómo decidas aprovecharte de ella está, sólo, en tus manos. O en los paraguas que elijas.
¿Me sigues?













Una respuesta a “You can stay under my umbrella…”
[…] ¿Qué te puedo explicar de este fantástico artista que no te haya contado, ya, a través de su obra? Sabes que soy de dejarme seducir rápido por el talento creativo que me atrapa, que disfruto de […]