¿HHM te suena? Si te digo que son las iniciales de Howard Hamlin & McGill igual ya lo tienes claro, aunque para ello (quizás) deberías ser seguidor o haberte pasado alguna vez por Better Call Saul. Antes de que te lo preguntes: sí, ese es mi caso. Lo es mucho. Por eso, ahora que la sexta y última temporada ya ha finalizado, este ejercicio creativo del diseñador gráfico francés Johann Da Costa me ha parecido una muy interesante forma de rendirle un último homenaje a Howard Hamlin y recordar, una vez más, ese HHM que ya forma parte de nuestro imaginario colectivo.
Y, ¿exactamente qué ha hecho Da Costa? Simple (qué facil es decirlo): ha renovado (llámalo revamp o rebrand) toda la imagen de marca de HHM. Una limpieza de cara completa. Pero antes de entrar en materia, y para entender mejor el resultado final, empieza por el punto de partida, que es este:

De aquel HHM a este (renovado) HHM va mucho talento y visión creativa. Porque una marca es mucho más que un logo (digan lo que digan – sí, esto es una pequeña pulla nada gratuita que me acabo de permitir, ya te lo explicaré algún día-).
Deja que el mismo Da Costa te explique su proyecto:



Y aquí, el resultado final:













Una respuesta a “El fabuloso ‘rebranding’ de HHM”
[…] menos rompedor, aunque también ubicado en el territorio del márketing, esta propuesta de rebranding para HHM (Howard Hamlin & McGill) que se sacó de la manga el diseñador gráfico francés Johann Da […]