Cuando alguien te dice, «vivo en una caravana«, ¿tú qué piensas?. Ayer me descubrí reflexionando sobre esto al escuchar el relato de Beatriz Flamini sobre sus 500 días encerrada en una cueva. Me encantó saber que, cuando todo vuelva a la normalidad, cuando se sienta en el lugar mental en el que quiere estar, volverá a buscar a su Cirila, su querida furgoneta, esa que la acompaña desde hace años y en la cual vive. Y pensé, ¿existe un futuro distópico para los que deciden vivir en furgos o en caravanas?
Existe. O, como mínimo, la IA se ha encargado de crearlo – si me estoy poniendo demasiado pesado con lo de la Inteligencia Artificial, avísame, que igual me paso de la raya y no me doy cuenta – Por eso, hoy, traigo a Phusions esta mirada curiosa, atrevida y algo salvaje a un mundo, el de mañana, en el que – tal vez – acabemos viviendo sobre ruedas… pero no solos. Un mundo que – tal vez – queramos explorar cada día, pero en comunidad. ¿Suena raro? Lo es. Pero ahí reside, muchas veces, la creatividad, ¿verdad?
Ulises es un genial estudio de diseño que «crea arquitecturas cercanas al futuro y atmósferas poéticas a través de una refinada dirección artística». Y como son capaces de hacer todo eso, su web y sus espacios digitales son una explosión de talento e imaginación que combinan con las mejores herramientas digitales (ahí aparecen las nuevas palancas artificiales) para darle forma a ese mundo que podría ser. Que quizás será. Que quizás les gustaría que fuera. O no.
Nuestro objetivo es visualizar los espacios del futuro, fusionando innovación creativa y tecnología punta para ofrecerle contenidos visuales asombrosos.
Ulises
¿Te montarías en una de estas?









