Creatividad Fotografía

Las fotografías que hicieron triunfar a toda una generación de Don(s) Draper…

Le estoy pillando el gusto a esto de traer mitos a Phusions. Resulta casi tan refrescante como descubrir nuevos talentos, no sé, es una forma de exponer (y comprender) que todo lo que somos arranca donde acaba todo lo que fueron. Vaya… no sé si me he explicado, pero quiero creer que sí. Por lo tanto, sin más rodeos, hoy es la mirada de Tom Kelley la que va a protagonizar tus próximos minutos. Y es que estoy seguro que no vas a poder dejar de sorprenderte con las imágenes que surgieron de su cámara a mediados del siglo pasado (escrito así, da vértigo).

Vale, igual no sabes ubicar a Kelley. Si te digo que es el autor de las icónicas fotografías de Marilyn desnuda seguro que ya vas poniendo color a su obra. Pero hoy no está aquí por sus retratos a famosos (ante su objetivo desfilaron personalidades de la talla de Gary Cooper, Greta Garbo, Marlene Dietrich o Gene Kelly, por poner sólo algunos ejemplos), hoy me quedo con su lado más publicitario. Y es que Tom, durante muchos años, se dedicó en cuerpo y alma a ponerle color a las ideas de los habitantes de la Avenida Madison y cercanías. Una combinación que resultó ser, sencillamente (¡oh!), fascinante.

Te dejo con una buena dosis de fotografías que te llevarán – seguro – a esos años comprendidos entre los 50s y los 80s. Una época de creatividad pura. Una era de genios…

Enjoy!



vía vintag.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: