¿Y, a ti, cómo te ven los que quieren verte?

¿Y, a ti, cómo te ven los que quieren verte?

Opto-Réseau (Québec) es la protagonista de esta nueva pieza en Phusions. Pongamos las cartas sobre la mesa: ir a Chez Opto-Réseau me parece una idea fantástica a juzgar por su última campaña. ¿Por qué? Pues porque, al final, esto va casi siempre de cómo te ves, o de cómo te quieres ver, o de cómo quieres que te vean los que te ven, o cómo te ven lo que ven los que quieres que te vean (y ya paro, que acabaré atragantado), pero pocas veces se pone en juego la historia que se esconde detrás de ti para usarlo como un valor diferencial. Porque, si te han de vender unas gafas nuevas, como mínimo que lo hagan los que no se conforman con lo evidente, ¿no?

Aquí va, sin más preámbulos, a el anuncio (versión en inglés, aunque me fascina la francesa, lo he de decir)

Y, ¿de qué va esto? Va de lo que somos más allá de lo que parecemos, va de pasiones que se alejan de las tendencias, de lo estándar, de lo normal. Va de no querer parecernos a otro, sino ser nosotros mismos. Va de cuánto dice de nosotros nuestra cara y cuánto nos puede llegar a vestir. Va de máscaras, tal vez. O no, o igual sólo va de una campaña que ha encontrado una ejecución buena y bonita, una ejecución que pone el foco en pequeñas microhistorias que, mira por dónde, conectan emocionalmente con gente como tú. Porque, no te engañes, todos queremos ser diferentes. Todos queremos remarcar nuestra propia identidad. E, igual, unas gafas nos ayudan un poco más en ese camino.

Sea como sea. Me gusta. La fotografía. El uso del color. El mensaje. La construcción de la historia. Me gusta. Sí. Buen trabajo de K72.

A %d blogueros les gusta esto: