Creatividad marketing

Ya puedes salir en la portada del catálogo de Ikea… o algo parecido

No creo que sea necesario que te recuerde que me dejo impresionar con bastante facilidad por lo que hacen los amigos de Ikea, ¿verdad? Siempre tienen alguna idea ocurrente – alguna visión interesante – con la que hacernos abrir los ojos y asentir mientras nos preguntamos ¿por qué nadie había pensado en eso antes? Tal vez esa sea la clave, que siempre van un paso por delante. Por ejemplo, ahora que nos pasamos horas enseñando las miserias (o no, que hay de todo) de nuestras casas en cientos de zooms y teams o (activando el plan B) las tratamos de ocultar con imágenes preinstaladas, ¿por qué no aprovechar todo ese fondo de armario (guiño guiño) que tienen en Ikea tras años y años produciendo catálogos para que tu entorno sea algo más – no sé – nórdico? Si siempre te gustó ese comedor de la portada, o esa habitación perfectamente decorada que nunca fuiste capaz de reproducir en la tuya, esta es tu oportunidad para deslumbrar a tus compañeras y compañeros de oficina (virtual) en vuestra próxima sesión de equipo.

Ikea te lo pone fácil, accede a este enlace público de Dropbox o bien a esta web y pon tu fondo a trabajar por ti. Al final, eso también comunica, y mucho. Por ejemplo, vas a poder volver atrás en el tiempo y recordar el estilo que se llevaba allá por los 80s, los 90s o incluso a principio de siglo. Siempre va bien ese toque retro para complementar tu próximo y brillante speech…

Pero, ojo, porque si quieres ser la envidia de tus colegas, estar a la última en decoración y que todo el mundo piense que sí, que tu casa podría salir perfectamente en el catálogo de Ikea, no te faltarán opciones. De hecho, te van a faltar sesiones para usar todos los fondos (van a pensar que vives en una mansión, te aviso..).

Mira:

Bien por Ikea, nada como una idea simple y creativa para poner a la marca (asi, como quién no quiere la cosa) en las pantallas de medio mundo. ¿Juegas? Elige tu fondo y nos vemos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: