New York City, febrero del 2022, el fotógrafo y cineasta madrileño Alex Fernández pasea las calles de la Gran Manzana (y más allá) provisto de una cámara con la que llevarte a su lado de la realidad, ese en el que tu mirada se convierte en la suya. Ese en el que sus filtros te sumergen en un espacio alternativo, que está aquí pero no, que está en ti sin que lo sepas y que quiere quedarse en tu retina para siempre.
Y es que una cosa es fotografiar Nueva York, y la otra es capturar su magia como lo ha hecho Alex en esta serie. La ciudad que nunca duerme guarda infinidad de secretos, pero en realidad desea que sean descubiertos por miradas tan ávidas de creatividad como la que este artista nos regala en cada uno de los momentos que congela.
Dice Alex que el futuro y la soledad son sus temas principales, representando diferentes realidades en sus obras, «con la intención de captar momentos y crear secuencias que hagan reflexionar sobre la vida y los sentimientos»·.
Disfruta del viaje…











Una respuesta a “¿Para qué dormir si tienes NYC?”
[…] a esas noches que nunca se acaban, a esas noches en las que ni queremos, ni podemos dormir. Las noches de NYC. Hoy vuelve. Y con él, con su talento, vuelven esos momentos congelados destinados a apoderarse de […]