Ah, los globos, te llevan directamente a un universo festivo, a celebraciones infinitas, a fiestas interminables, te devuelven a la infancia, o no tan allá. Forman, sin duda, parte de nosotros. De nuestros grandes momentos. Quizás eso es precisamente lo que buscó McDonald’s Canadá cuando decidieron lanzar esta acción, conjuntamente con Cossette (que, por cierto, no es la primera vez que pasan por aquí, ni la segunda… por algo será), en todas sus nuevas aperturas (o en los locales que han sido reformados).
Y es que ellos quieren llevar esa sensación de «bubble of happiness« que desde siempre – they say – han querido proporcionar a sus clientes a algo tangible, algo que acompañe ese momento (siempre especial) de descubrir un nuevo restaurante. Y es que la vida merece más celebraciones y menos penas, ¿verdad?
Ya, ya sé lo que dirás. McDonald’s… Pero quédate con el concepto creativo. Cada grupo de globos forma uno de sus productos estrella. Los podrás reconocer a todos. La verdad es que, estéticamente hablando, resulta brillante. Mucho.













